Aunque tu no lo sepas Comic Blog


Cambio de Diseño

Quiero hacer algunos cambios en el diseño del template de la página. Me gustaría informarme un poco sobre el tema del css y todas esas cosas, pero soy bastante obtusa con ese tema, así que si veis que la página está un poco destartalada, no problemo, que en un par de días (espero) Esté ya digna.
Con la actualización espero meter nuevos contenidos. Acepto peticiones!

3 Responses to “Cambio de Diseño”

  1. # Blogger desde algún lugar ...

    Hola! Me he topado con tu blog por casualidad y seguro regresaré. Nos vemos por aquí !! Saludos desde México, por cierto.  

  2. # Blogger Pitu Silver

    wow!que mono el diseño nuevo! con esas tramas de puntos, GENIAL!
    oh, q gadget más molón ese del mini espacio para dibujar :3 gutta a nena!  

  3. # Blogger Unknown

    Hola Heni...ctos años luz!
    Sólo decirte que me he emocionado viendo lo muchos que han crecido esos personajillos y han aparecido otros que una vez nos unieron mucho.
    Puede sonar raro...pero me enorgullece que hayas seguido con esta historia y dibujando a esas niñas que una vez fuimos tú y yo.
    1 besazo y q sepas q me siguen encantando tus dibujos.  

Publicar un comentario