Aunque tu no lo sepas Comic Blog


Itinerario

El viaje será largo...
Aquí teneis el recorrido de la primera fase del viaje que tenemos por delante.

3 Responses to “Itinerario”

  1. # Blogger Mordisquitos

    Feliz año.

    Espero que ese concurso de Norma puedas llevarlo para alante.

    Tenemos que fundar un blog sobre "The Man in the absinthe".

    Sobre el itinerario, ya te dije que no conozco mucho de Méjico ¿Tienes de esas fotitos de los lugares por los que van viajando Liester y Andrea?

    Un beso!!!!!  

  2. # Blogger Unknown

    Hani, no dejes tirado este blog... k yo kiere leer la historia, bueno lo puedes dejar si luego lo publikas en legends:)
    tengo una miga k a exo un blog conmigo y nos gustaria k nos pusieses algo
    si entras en mi perfil es de nuestro corazones besitos(K)(K)  

  3. # Blogger Disl3xia

    amiga!

    felicidades por tu viaje!
    estare pendiente de tu blo'

    saludos desde México, ahi en el mapiva ti a Aguascalientes .. de onde yo soy xD

    saludos!  

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Mis otras webs

liester.inmotion@gmail.com


Photobucket
Photobucket
Photobucket


¡¡HAZ TU FANART!!!

ENVÍASELO A LA AUTORA XML