Aunque tu no lo sepas Comic Blog


« Home | Inaugurando »

Argumento



















Esta es la historia de un viaje…

Andrea nació en México pero ha vivido desde niña en España. Finalizados sus estudios, decide volver a su país natal en busca de sus orígenes. Cree que conociendo de donde viene, podrá encontrar las respuestas que necesita para seguir adelante.

Pero nada más bajar del avión empiezan los problemas: pierde su equipaje, su dinero, y los billetes de autobús. ¿Cómo se lo va a explicar a su primo que se supone la espera en Guadalajara? Dudando entre pedir ayuda a su familia, o valerse por sí misma, opta por lo segundo, y se lanza a la aventura.

En el camino, conocerá a Liester, una argentina de carácter huraño que vaga sin rumbo conocido. Andrea, desesperada ante su mala suerte, le pedirá que le haga de guía en su viaje, sin embargo Liester no parece muy entusiasmada ante la idea. ¡Pues no tiene ella bastante con sus propios asuntos!

La una en constante búsqueda de sí misma, la otra siempre huyendo de un turbulento pasado; lo que suceda a partir de ahora, entre la torpe y desafortunada Andrea y la independiente y misteriosa Liester, sólo se sabrá en el transcurso de los kilómetros.

2 Responses to “Argumento”

  1. # Blogger Unknown

    SOY UNA FAN TUYA!!!! me encanta tu trabajo!!! me encanta MISTYC LEGENDS estoy enamorada de vuestros comics y aspiro a llegar tan lejos como vosotras ese es mi sueño!!!
    por favor podrias visitar mi blogg?? tengo todos tus comics que fuerte me parece!!!  

  2. # Blogger DeadQueen

    ;w;!! yo soy de Guadalajara :'D se me hizo interesante la historia la comenzaré a leer o 3ó!!!!

    encontré un comic tuyo en DA y pues aquí estoy >:D  

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Latest

Mis otras webs

liester.inmotion@gmail.com


Photobucket
Photobucket
Photobucket


¡¡HAZ TU FANART!!!

ENVÍASELO A LA AUTORA XML