Aunque tu no lo sepas Comic Blog


OC Meme

Me ha llevado como dos meses terminar esto!!! Pero ya lo tengo por fin! El primer Meme de ATNLS. Espero que os sirva para conocer más a los personajes y que les tengais tanto cariño como les tengo yo ^__^

Aprovecho, aunque ya llevamos casi un mes gastado, para felicitaros el año con la primera entrada del 2009!

ATENCIÓN: Archivos grandes, hacer clic para visualizar



Etiquetas: , , ,

6 Responses to “OC Meme”

  1. # Blogger Sieghild Erzherzogin von Zeppelin

    Pues una chaqueta de lana a Liester si le pondría, más grande, rollo grunge :D
    Pero bueno, me encantan, son super monas (sobretodo mi amada Andrea!!).
    Como molaria saber dibujar para hacer eso con mis OCeses

    Como va el 3º??? quiero maaaaaaaaaaaas!  

  2. # Blogger Henar Torinos

    Jajaja, pues la verdad es que ese tipo de chaqueta de lana si le iría bien! A lo que me refería era más bien una de esas chaquetillas cursis de color rosa, como de puntillo XD

    El tercero va progresando, gracias por los ánimos!  

  3. # Blogger Pitu Silver

    WOW!!!!esta super curradoooo! me encantaaaaa! cuantos detalles! las cerezas de la camiseta de Andrea, el micro vintage de Liester, me chifla! mierda, ahora tengo ganas de hacer lo mismo :(

    jajajajaa!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Bueno, como me pediste, aqui te dejo un comentario. ¡Que chulo el meme este! No es lo mismo que un nuevo capítulo del comic pero sirve para amenizar la espera jejeje
    Muchos besos y no cambies nunca ¡artistaza!
    Victoria  

  5. # Blogger Disl3xia

    amo a tus personajes! xD  

  6. # Anonymous Anónimo

    ayyy me encanta, henar, tú sí que tienes estilo :D enhorabuena!

    un besito ^^  

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Mis otras webs

liester.inmotion@gmail.com


Photobucket
Photobucket
Photobucket


¡¡HAZ TU FANART!!!

ENVÍASELO A LA AUTORA XML