Aunque tu no lo sepas Comic Blog


¿Quien no ha tenido nunca un sueño?



























¿Quien no ha tenido nunca un sueño? Yo misma soy una persona que no para de soñar despierta, a pesar de que eso me ha traído más de un problema y más de una decepción. He cumplido más de un sueño, y a más de uno he tenido que renunciar. Hay quien dice que soy demasiado dramática, que me ilusiono demasiado con las cosas, como si mi vida y todo lo que le rodea formara una gran telenovela. Pero no cambiaría eso por nada, porque he descubierto una forma de cumplir mis sueños.
Uno de ellos era, y seguirá siendo, recorrer el mundo con una mochila a mis espaldas y alguien que acompañe mis pisadas. Digamos que hoy en día es prácticamente imposible hacer eso, y más para una chica. Se acabaron los tiempos de aquellos aventureros europeos que se adentraban en la jungla en busca de nuevas experiencias. Creo que es por eso, en cierto modo, por lo creé ATNLS. Quería sentir ese viaje en las plantas de mis pies, vivir la aventura de lo desconocido. Andrea representa esa chiquilla soñadora que soy yo, y la admiro un montón, porque ella ha sido capáz de cumplir el sueño que yo tuve que conformarme con dibujar. Liester representa mi lado esquivo, aquella que soy cuando quisiera huir de todo y volar, atravesando paises y continentes, sin más compañía que mi mp3.

Para aquellos que sueñan, probad a usar vuestra imaginación para alimentar vuestro deseo. Creedme que a veces el resultado es incluso más gratificante.

Etiquetas:


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Mis otras webs

liester.inmotion@gmail.com


Photobucket
Photobucket
Photobucket


¡¡HAZ TU FANART!!!

ENVÍASELO A LA AUTORA XML